Maestro choca contra una motocicleta estacionada: frente al banco Banamex

*.-Se trata del profesor Marcos S. C. quien estaba estacionándose sobre la calle Independencia y de manera accidental alcanzo a pegarle a la moto estacionada de un trabajador del Despacho Contable Jiménez, intervienen Corporaciones Policiacas y autoridades Viales, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Francisco Castro Cadeza
Crónica TB

Moto patrulleros de la Policía Preventiva Municipal y autoridades viales con base en esta ciudad tomaron conocimiento de un accidente que se registra alrededor de las 13:00 horas, 1 de la tarde sobre la calle Independencia entre la Av. Benito Juárez y la Av. Aquiles Serdán en la Col. Centro de esta ciudad, frente al banco Banamex.

Donde participa un auto compacto tipo Dodge, color blanco, con placas de circulación: YGR-60-30 del estado de Veracruz, conducido por el profesor Marcos S. C., este presuntamente impacto por alcance una motocicleta Suzuki, color azul, sin placas de circulación que era conducida por un trabajador Despacho Contable Jiménez.

La motocicleta que se encontraba estacionada frente a la sucursal bancaria cayo al pavimento sufriendo algunos daños materiales menores, efectivos policiacos que se encontraban de guardia en ese lugar y autoridades viales tomaron conocimiento del accidente que solo arrojo daños materiales, sin personas lesionadas, el profesor Marcos S C. dialogo con el motociclista y llegaron a un acuerdo donde él se haría cargo de reparar la motocicleta, luego del dialogo ambos conductores pidieron la intervención de las autoridades al haberse arreglado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.