Madre encuentra a su hija colgada del cuello, en el baño

*-Solamente tenía 18 años de edad.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

 

 

Cuando la madre de la joven de 18 años de nombre Zoyla, llegó a la casa para buscar a su hija la cual no había visto, se dirigió al baño, donde la sorpresa fue mayor al ver a su hija colgada del cuello con una soga, intentó bajarla pero no pudo, además presumiblemente ya no contaba con vida.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada a un lado del camino que conduce al rancho Santa Bárbara, municipio de Coscomatepec.

Fue la mañana de este martes, cuando una llamada de emergencias por familiares desesperados, se solicitó una ambulancia para una joven que había intentado quitarse la vida.

Un grupo de paramédicos, quienes tras su arribo al mencionado lugar sólo pudieron confirmar que la joven de 18 años de edad, de nombre Zoyla, ya no tenía vida.

La fuente indicó que la ahora occisa fue encontrada por su madre, colgada del cuello con una soga que ató al baño en el interior de su casa.

La mujer junto con su familia descolgaron a la joven para llevarla a la cama, donde fue encontrada y confirmada su muerte por los socorristas.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se dijo que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la agraviada se quitó la vida.