Madre casi pierde su mano al recibir machetazo que iba para su hijo

-Lo defendió-

*-Intervino cuando lo iban a atacar.

Redacción.

 

Una madre está a punto de perder su mano al recibir un machetazo después de que interveniera para que los atacantes de su hijo no lo hicieran, sin embargo la mujer recibió un machetazo que ahora la mantiene delicada de salud.

Los hechos se registraron en San Andrés Tuxtla, al sur del Estado en un domicilio ubicado en la comunidad de Chuniapan de Abajo.
Hasta ahí arribaron los elementos de la policía local y efectivamente hallaron a una mujer que sangraba de la mano derecha tras presentar heridas en cuatro de los dedos.


En esos momentos solicitaron la presencia de los grupos de emergencias, siendo personal de Protección Civil quienes arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue identificada como Manuela “N” de 58 años.

En relación a los hechos se logró saber que el presunto agresor quien está plenamente identificado, llegó hasta el domicilio de la agraviada para agredir a uno de sus hijos.

Sin embargo, la madre de familia al ver tal hecho intervino y forcejeó con el hombre para quitarle el machete, siendo en ese momento que le cortó la mano.

El presunto agresor no pudo ser detenido debido a que una vez que cometió la agresión se refugió en su domicilio, por lo que la agraviada procederá de manera legal en contra del presunto responsable.