Luis Suárez rechazó el mayor contrato en la historia de la MLS e Higuaín ‘se lo robó’

¡Eran 10 millones de dólares anuales! El Pistolero no quiso jugar con el Inter Miami y desechó la oferta más jugosa de la historia en la MLS.

 

Aunque no lo crean, hay futbolistas que prefieren mantenerse en la élite que las ofertas millonarias de los Estados Unidos y el ejemplo máximo de esto es Luis Suárez, quien rechazó la oferta más lucrativa en la historia de la MLS para buscar acomodo en algún equipo de primera línea en Europa.

Información de ESPN revela que el Inter Miami, club que tiene por copropietario a David Beckham, ofreció 10 millones de dólares anuales por cuatro temporadas al Pistolero, cuyo futuro parece fuera del Barcelona, aunque sin una oferta en concreto podría quedarse ahí. Esos 40 millones de dólares por cuatro años habrían hecho de Luis Suárez el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS, pero el delantero de 33 años aún no está listo para “jubilarse” y quiere una revancha en el Viejo Continente tras una decepcionante temporada pasada en Barcelona.

Higuaín fue el ‘ganador’ por la negativa de Suárez El mismo ESPN apunta que el Inter Miami siempre tuvo como Plan A a Luis Suárez, pero su negativa les obligó a buscar opciones con el argentino Gonzalo Higuaín como el segundo en la lista, quien recién el 18 de septiembre fue anunciado oficialmente con el club de la MLS. El Pipita “heredó” gran parte de la oferta a Suárez, aunque no cobrará los 10 millones ofrecidos al uruguayo, sino 7.5, que igualmente le valen para ser el mejor pagado del futbol de EE.UU. en el club donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro.