Los sacó un tráiler antes de llegar a Tierra Blanca

*-Pero resultaron ilesos.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de un automóvil fueron auxiliados la noche de este martes a orillas de la carretera federal, debido a que un tráiler presuntamente los sacó del asfalto, sin embargo estaban estables y no quisieron ser trasladados a ningún Hospital.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de este martes, cuando se le reportaba al personal de Guardia del Escuadrón Nacional de Rescate que un vehículo se había salido de la carretera federal antes de llegar a Tierra Blanca y que no se sabía si había personas lesionadas.

Razón por la que los rescatistas se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, donde en efecto encontraron una unidad color gris salida del asfalto.

En esta viajaba un padre con su hijo, sin embargo estos argumentaron que estaban estables y que no les había pasado nada.

Con respecto a los hechos, se mencionó que al conducir por el tramo el asfalto federal, un tráiler invadió el carril por donde viajaban por lo que mejor optaron por salirse.

Los hechos no pasaron a mayores y todo quedó bajo control, de acuerdo al reporte del personal del Escuadrón Nacional de Rescate, en estos hechos.