Los occisos del accidente en la autopista, eran de Tabasco

-En la autopista-

*-Ya los trasladaron a su lugar de origen.

Redacción.

Tierra Blanca Ver.-Tras los trágicos hechos que se registraron este martes en la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, a la altura del entronque casi de la carretera que lleva a Joachín, en donde murieron dos personas, estas ya fueron identificadas y llevadas a su lugar de origen en Tabasco.
Fue la mañana de este martes cuando se tomaba conocimiento por parte de los oficiales de la Guardia Nacional del lamentable accidente que se registraba a la altura del kilómetro 24 de la autopista entre el tramo de Joachín a la zona conociendo como Tierra Adentro dentro del municipio de Tierra Blanca.
Ahí una camioneta Nissan color blanca modelo reciente había quedado destrozada, y sus tripulantes tirados a un lado.
Habían sido valorizados los tripulantes por los paramédicos de CAPUFE pero ya no tenían vida por lo que tras la tragedia, llegó el personal de la Fiscalía General de Tierra Blanca, y el personal Forense.
Los dos cuerpos de los desafortunados tripulantes de la camioneta fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedaban depositados para su identificación oficial.
Así mediante documentación hallada entre las pertenecías de los occisos, se le dio parte a los familiares quienes acudieron hasta esta ciudad para su identificación.
De informo que los dos cadáver eran de dos personas que tuvieron su domicilio y radicaban en Tabasco, por lo que tras su identificación ante la Fiscalía Fueron trasladados hasta su lugar de origen para que le dieran sus familiares cristiana sepultara tras estos lamentables hechos ocurridos en ese tramo de la autopista antes de llegar a la zona de la congregación de Joachín.