Los Naranjos en cuarentena por dar positivo persona de esa zona

 

*-Fuerte operativo de autoridades municipales la noche de este jueves.
*-Crece la alerta.

 

Tres Valles, Ver.- Tras informarse que una persona del sexo masculino dio positivo a la prueba y estudios del Coronavirus y que radica en Los Naranjos, autoridades municipales, corporaciones policiacas y de salud, realizaron un operativo esta noche en la congregación de Los Naranjos, para advertirle a los pobladores que tomen las medidas más estrictas de prevención y de quedarse en sus hogares y evitar al máximo el riesgo de ser infectados.

La persona del sexo masculino que fue trasladada al puerto de Veracruz de manera urgente y que ingresó al Hospital General de Tierra Blanca, se informó que es de Los Naranjos, dándose a conocer oficialmente que dio positivo a la prueba efectuada del Coronavirus.
Lo cual activó la alerta en el municipio de Tres Valles, que por la tarde dio a conocer en rueda de prensa esta información haciéndola oficial, e iniciando las acciones pertinentes para proteger a la población de la zona rural de la congregación de Los Naranjos y sus alrededores.
Fue anoche a eso de las 23:00 horas, donde un fuerte operativo se efectuó en el poblado de Los Naranjos, mediante alta voces se dio a conocer las indicaciones a la población para que se mantengan en sus hogares y así no se contaminen del mortal virus.
Además se informó que en esa zona entrará la Guardia nacional y efectivos Policiacos de las fuerzas del orden para realizar los recorridos correspondientes.
El alcalde Municipal de Tres Valles, refirió que se efectuarán todas las acciones para tratar al máximo de controlar esta pandemia y así iniciar operativos con las brigadas de sanidad en toda la región de Los Naranjos, la cual podría ser puesta en cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.