Los mataron a puros batazos en los límites de Veracruz y Oaxaca

*-Los cuerpos fueron hallados putrefactos.
*-Tenían cinco días desaparecidos.

Redacción.

Un hombre y una mujer fueron hallados en completo estado de putrefacción, mismos que presumiblemente fueron muertos a puro batazo, la pareja estaba desaparecida desde hace cinco días y ya fueron identificados.

Fue cuando transcurría la tarde de este martes cuando fueron localizados los dos cuerpos por campesinos, los cuales se aproximaron hasta donde salía un putrefacto olor, se trataba de las dos personas que se alcanzaba a ver presentaban huellas de violencia.

El macabro hallazgo se realizó en rancho Bartolo ubicado en la camino de terracería de El Mirador, comunidad de Loma Bonita, Oaxaca a pocos kilómetros del Estado de Veracruz.

Al momento del hallazgo los campesinos alcanzaron a ver como las aves de carroña se encontraban realizando un festín, por lo que los cuerpos tenían partes descarnadas y con olor a putrefacto.

La movilización de las corporaciones policiacas no se hizo esperar, tras ser informadas de la localización de los dos cuerpos.
Cuando llegaron los efectivos con el personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas procedieron a efectuar la inspección y levantamiento de pistas confirmándose que tenía huellas de haber sido golpeadas con objetos contundentes.

Ahí mismo se realizó la identificación por parte de familiares, quienes dijeron que las víctimas respondían a los nombres de Yesica Patricio Pacheco originaria de Arroyo La Palma municipio de Loma Bonita y Magdaleno Hernández Parra, originario de Arroyo Seco municipio de Playa Vicente, los cuales tenían cinco días desaparecidos.

Tras haber sido levantadas todas las pistas y datos, así como declaraciones en el lugar de los hechos, procedieron a ser levantados los dos cadáveres y así llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito donde se continuarían con las pruebas necesarias a los dos cadáveres y se realizaría la identificación oficial ante la Fiscalía de esa zona.