Los Avenger contra el Covid

Los Avenger contra el Covid

*.-Se utilizaron 50 litros de hipoclorito de sodio diluido en agua.
*.-Hoy corresponde en el interior del mercado 20 de noviembre la sanitización a las 7: 00 PM.

Ante la contingencia epidemiológica por coronavirus (COVID-19), el Ayuntamiento de Tierra Blanca, inició con los trabajos de sanitización con Hipoclorito de Sodio diluido en agua, rociando aproximadamente 50 litros, el cual se aplicó en las calles del primer cuadro de la ciudad.

La actividad fue encabezada por el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, quien fue acompañado por el líder del comercio semi fijo y ambulante Víctor Sena; Los trabajos estuvieron a cargo de la dirección de Protección Civil Municipal.

Aguirre Solís, destacó que las actividades de sanitización continuarán, el objetivo es claro -dijo- buscamos evitar el contagio del COVID-19, toda vez, que nuestro municipio aparece en la estadística de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

“Agradezco la participación de todos los comerciantes, fijos, semi fijos, ambulantes, el reconocimiento porque ellos al cerrar nos permiten a nosotros accionar, eso habla de que todos nos encontramos preocupados y ocupados en el tema de salud”.

Esta administración adquirió el equipo adecuado para realizar los trabajos de sanitización, el cual consiste en bombas aspersores, e insumos necesarios para el personal de Protección Civil Municipal, los encargados de realizar estas actividades.

La sanitización será de manera permanente hasta que concluya la contingencia de salud, por acuerdo de los diferentes líderes del comercio de Tierra Blanca, establecieron los miércoles para realizar la actividad.

Las calles sanitizadas fueron Juárez, Soldado, Lerdo, Madero, Serdán, Constitución, Morelos, Libertad, 5 de mayo, 16 de Septiembre, Pedro García, Melchor Ocampo, Allende, Aldama, callejón 2 de abril y callejón Cándido Aguilar.

Estos mismos trabajos se realizarán hoy jueves en el interior del mercado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche y en los hospitales de la ciudad se realiza cada tercer día por las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.