Los arrastró el tren en las vías de Tierra Blanca el Viejo

*-Solo daños materiales dejó el accidente.

Tierra Blanca, Ver.-Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta, cuando el conductor pretendió ganarle el paso al tren en el cruce de Tierra Blanca el Viejo, sin embargo no lo logró, siendo alcanzada por la locomotora que jalaba lo vagones de carga, fueron daños materiales los ocasionados.

Los hechos se registraron este jueves a eso de las 16:00 horas aproximadamente cuando sobre la calle Melchor Ocampo a la altura del cruce con las vías férreas entre las colonias de la Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo, se reportaba que el tren se había llevado una camioneta.

Lo anterior activó el desplazamiento de unidades de Protección Civil, quienes se desplazaron hasta esa zona para tomar conocimiento de lo que se había registrado, encontrando una camioneta color champaña con placas de circulación 278-DXX.
Misma que tenía todo el frente destrozado pero se mencionaba que ninguno de los que viajaban había resultado herido, todos estaban estables.

Minutos antes varias personas ayudaron a retirar la camioneta de donde había quedado ensartada entre los vagones, para así dejarla estacionada a algunos metros de donde se registró el impacto.
Este accidente solamente cobró daños materiales, ya que nadie resultó herido, solamente con un tremendo susto el que se llevaron tanto los ocupantes como quienes presenciaron este percance, pues el tren siempre lanza el silbido de alerta para que nadie cruce en esos momentos.

25 comentarios

  1. Hello! best otc flea treatment for cats
    Suggested Online site

  2. Hello! monomorphic ventricular tachycardia treatment `s latest blog post order stromectol over the counter

  3. Hello! autism speaks treatment network
    simply click the up coming internet site

  4. Hello! genital herpes natural treatment
    please click the following website

  5. Hello! shoulder dislocation treatment writes

  6. Hello! what is the best flea treatment for dogs Learn More Here

  7. Hello! domestic abuse treatment center click through the next website


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.