LOCALIZAN CAMIONETA INVOLUCRADA EN EJECUCION DE “EL RUCHO”

*La unidad está relacionada al homicidio de un presunto capo y de otra persona

Luego del asesinato de dos hombres de 35 y 50 años en un domicilio de la colonia Dos Caminos, la Guardia Nacional localizó abandonada la camioneta todoterreno que fue sustraída con violencia del lugar de los hechos.

La mañana de este jueves, alrededor de las 10 a.m. personal de la Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional de carreteras ubicó una camioneta Ford Lobo tipo Raptor color blanco en el kilómetro 90 de la autopista Veracruz Córdoba, justo en las inmediaciones de la caseta de cobro.

Dicha unidad fue robada por sujetos desconocidos que momentos antes asesinaron a José Antonio A.O. de 35 años y Raúl E.E. de 50 dentro de su vivienda en la calle Alcatráz y Benito Juárez de la colonia Dos Caminos.

Como informamos de manera oportuna a través de una transmisión en vivo, todo ocurrió cuando varios hombres portando armas de fuego ingresaron y ultimaron a balazos a ambos hombres para después llevarse la camioneta.

Como resultado, las Policías Naval, Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Ministerial arribaron en coordinaron con Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y delimitar la zona.

A través de notas periodísticas y redes sociales se dio a conocer que Raúl E.E. habría sido un supuesto jefe del narcotráfico en la zona de la cuenca del Papaloapan y limites con Oaxaca.

Sin embargo, hasta este momento, no hay algún comunicado especial o pronunciamiento por parte del Gobierno ante tales hechos.

Personal de los Servicios Periciales, grupos de investigación de Homicidios de la Policía Ministerial y fiscales llevan a cabo diligencias tras el hallazgo de la camioneta todoterreno.

Con información de Manuel Monroy V-E-A