Lo secuestraron y apareció muerto

*-Tenía huellas de tortura.
*-Desde el siete lo buscaban.

Redacción.

Irwin Aldahir Fajardo Macegoza de 25 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla en la zona conocida como Brinco del Tigre, lo habían privado de la libertad y ahora lo hallaban muerto.
A las 08:00 horas de este lunes, el servicio de emergencias recibió la alerta de que sobre ese tramo carretero se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.


Este se encontraba boca arriba, vestía zapatos de color negro, pantalón de mezclilla azul deslavado, una playera color mamey, además de presentar visibles huellas de violencia.


Al lugar se movilizaron en primera instancia elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona, posteriormente hicieron lo propio elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Ministerial.
Estos últimos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, al lugar también arribaron familiares del ahora fallecido, quienes lo identificaron plenamente, este habría sido privado de su libertad desde el pasado 7 de octubre de acuerdo con la información que circuló a través de redes sociales.

Posterior a los hechos el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor y posterior entrega a sus familiares.