-Lo rescataron- Quedó atorado en lo alto de un árbol de mango

*-Para su fortuna los hechos no pasaron a mayores.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre que se encontraba desramando un viejo árbol de mango en el callejón 2 de abril de Tierra Blanca, tuvo que ser rescatado y es que quedó atorado en lo alto, después de algunos maniobras que realizó y ya no pudo salir de donde se había acomodado.

Reyes Hernández Salomón quien decidió desramar un enorme árbol de mango que está en el callejón 2 de abril y las vías férreas entre la zona centro y Tierra Blanca el Viejo, tuvo que pedir auxilio y es que en una mala maniobra quedaba atorado en la parte alta en una de las ramas.

Varias personas que estaban cerca al lugar de los hechos y escuchar lo que se suscitaba, así como no tener el equipo necesario para poder realizar las acciones correspondientes tuvieron que llamar a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fue a las 11:34 horas cuando de la base de Protección Civil de Tierra Blanca, salían unidades de apoyo con personal capacitado hasta el lugar donde se registraban los hechos.

Fue entonces que en efecto, localizaban en la parte alta del árbol a varios metros de altura, a la persona que estaba atorada en una de las ramas, por lo que procedieron a realizar el corte muy detallado y así lograr rescatar a este hombre.

Tras algunos minutos de trabajo el personal de Protección Civil Municipal lograba sacar a Reyes Hernández, quien para su fortuna no resultó lesionado, solamente estaba alterado por lo que se quedó en el lugar de los hechos asegurando que continuaría con sus labores diarias.