Lo matan en casa de citas

Hombre muere tras ser baleado en casa de citas de Orizaba

La víctima murió luego de recibir seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo; Fiscalía ya investiga posibles razones del ataque

Por Sergio Ramírez

Orizaba, Ver.- Un ciudadano identificado como Marco Aurelio H. S. que se encontraba en una casa de citas, fue asesinado por sujetos armados que lo atacaron a balazos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 23 de agosto cuando el hombre se encontraba en un establecimiento denominado “Masajes Norma”.

Sujetos ingresaron al lugar, ubicado en Sur 19, entre Orientes 14 y 16, y le hicieron al menos seis disparos prácticamente a quemarropa, tras lo cual huyeron del lugar.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron tanto policías municipales como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias al Hospital del IMSS, ya que presentaba heridas en la espalda, piernas, brazos y una bala en el tórax.

Sin embargo, ya en el nosocomio este hombre falleció debido a sus lesiones, por lo que la Fiscalía fue informada y atenderá el caso.