Lo matan de cinco balazos a quemarropa

Lo matan de cinco balazos a quemarropa

*-Estaba en su parcela trabajando.

Redacción.

Un hombre fue asesinado de arteros balazos cuando se encontraba en una parcela, estaba realizando sus actividades cotidianas de trabajo dentro del municipio de San Andrés Tuxtla.
Todo se registró en un terreno que se ubica en el rancho La Lima, situado entre las comunidades de José María Morelos y Cerro de las Iguanas.
A la víctima presumiblemente le dispararon a quemarropa en al menos 5 ocasiones, por lo que tuvo una muerte instantánea.
Por lo que cuando familiares se percataron de los hechos, dieron aviso a los cuerpos policiacos quienes acudieron al sitio y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar.
Minutos después arribó la policía ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron la supervisión del lugar de los hechos y al término ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia.
En el lugar de los hechos se logró saber que posiblemente se trata de una vieja rencilla por la posesión de las tierras que se ubican en ese rancho.
Finalmente el ahora occiso fue identificado como Fidencio Baxin Bustamante de 42 años.