Lo hayan tirado en la carretera federal en “El Progreso”

*-Pensaban que lo habían atropellado.
*-Pero se resbaló y cayó al pavimento.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- En la carretera federal Tierra Blanca a La Granja a la altura de la comunidad “El Progreso” fue reportada una persona que presumiblemente había sido atropellada, sin embargo cuando el personal de emergencias llegó esta había caído tras tropezar, ocasionándose serias lesiones en el cuerpo, teniendo que ser auxiliada.

Todo se registró a eso de las 21:45 horas cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, a la altura casi de la población de El Progreso se encontraba tirada una persona del sexo masculino, que al parecer había sido atropellada y se encontraba lesionada.

Por lo que al recibir los detalles del accidente la Dirección de Protección Civil Municipal, una ambulancia de emergencias SIRENA se desplazó hasta el lugar de los hechos, alcanzado a ver a una persona del sexo masculino en efecto, tirada en esa zona.

De inmediato se le brindaron los primeros auxilios mencionando que se trataba de quien dijo llamarse José Luis Espinoza Elvira, de unos 58 años de edad con domicilio en la congragación de los Naranjos dentro del municipio de Tres Valles.

Esta persona dijo no tener oficio y deambular por la carretera, mismo que presentaba un fuerte dolor en el abdomen y la columna, asegurando que no había sido atropellado sino que accidentalmente había caído y ya no se podía mover por el fuerte dolor en la columna vertebral, por lo que pidió auxilio a quienes pasaban.

El lesionado fue estabilizado en el lugar de los hechos, para así ser subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital General para su valoración médica y quedar internado en espera de sus familiares.