Lo hayan ejecutado, esposado y amordazado cerca de la Barahúnda

*-Lo identifica su cuñado en el lugar de los hechos
*-Era joven campesino de Rodríguez Tejeda

Tierra Blanca Ver,-El campesino quien e vida respondió al nombre de Mario Neredo Jesús Martínez originario y con domicilio en Rodríguez Tejeda dentro de este municipio, fue hallado tirado, sin vida, con huellas de violencia, a orillas de las autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la zona de la comunidad el Abisal dentro de este municipio, había sido ejecutado presumiblemente.
Cuando transcurría la mañana de este lunes a eso de las 09:12 horas, campesino que iniciaban sus labores diarias en la zona de la Barahúnda hacia el Abisal, se llevaron tremendo sorpresa cuando a orillas del acceso principal a esa autopista que conecta a la Tinaja con Cosamaloapan, observaron cómo estaba tirada boca abajo una persona del sexo masculino.
Cuando se acercaron se percataron que estaba tirada la persona boca abajo vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis del mismo color así como una camisa amarilla.
Estaba amarrado del rostro con un trapo, así como tenía unas esposas en las manos hacia adelante, a simplemente si percataron que estaba sin vida por lo que de inmediato dieron parte al juez de manzana de la comunidad el “Avisal” que se encuentra a un lado de donde ocurrieron los hechos.
Tras verificar la autoridad del pueblo del hallazgo del cuerpo, de inmediato comunico al Agente Municipal de la Barahúnda Mario Delfín Hernández, mismo que se cercioró de lo que estaba ocurriendo por lo dio parte a la comandancia de la Policía Municipal de este distrito, desplazándose lo as pronto posible hasta ese lugar las patrullas de esa corporación.
Cuando los efectivos Policiacos llegaron procedieron a acordonar el área ya que en efecto el cuerpo de esta persona estaba tirado en esa región y presumiblemente había sido ejecutado.
Cuando se efectuaban las tereas de inspección en el lugar llego una persona del sexo masculino de nombre Gerardo León quien se menciono tiene su domicilio en este municipio pero es originario de la ciudad de México, y menciono que andaba buscando a su cuñado, y al ver las carteritas del cuerpo que estaba tirado de inmediato aseguro que era él.
Explicando que el ahora occiso respondió al nombre de Mario Neredo Jesús Martínez de 24 años de edad tuvo su domicilio en la congregación de Rodríguez Tejeda y fue de oficio campesino.
Ya entrado el medio día personal de la Fiscalía General de este distrito, Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministerial, llegaron hasta esa zona para así proceder a realizar el levamiento del cuerpo, y ser llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial por sus familiares ante la fiscalía General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.