Lo hayan degollado a las afueras de su casa

Lo hayan degollado a las afueras de su casa

*-Madre halla degollado a su hijo a las afueras de su casa.

Redacción.

Una madre de familia no daba crédito a lo que observaba, al llegar hasta donde vivía su hijo en la comunidad de “Las Cuatas” en la zona de Ixmatlahuacan.
El hombre estaba tirado en el acceso principal a la propiedad, pero este estaba degollado, por lo que de inmediato corrió a dar parte a los demás integrantes de la familia y después a las corporaciones policiacas.
Fueron efectivos de Seguridad Pública Municipal del distrito de Santiago Ixmatlahuacan, quienes se trasladaron a la comunidad “Las Cuatas”, para tomar conocimiento del asesinato de una persona.
Al llegar encontraron a una persona del sexo masculino tirada, había sido degollado y fue encontrado por la mamá, quien lo halló tirado cerca de su casa donde vivía ya sin vida y en esa posición.
El área fue acordonada por los Policías Municipales en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y de los peritos criminalistas para así mas tarde proceder al levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue identificado por su madre quien dijo que en vida respondía al nombre de Jorge A. G. de 43 años de edad, originario de la congregación de Las Cuatas municipio de Ixmatlahuacan y de oficio campesino.
Tras tomar conocimiento, las autoridades competentes procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.
Iniciando así las investigaciones pertinentes de este asesino consumado la tarde de este lunes en esa zona de la cuenca del Papaloapan.