LO HALLAN MUERTO ¡CUATRO MESES DESPUÉS!

*Localizan cuerpo de sexagenario muerto en fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río

*Nadie hablaba con él, desde hace 4 meses y fue encontrado fallecido

 

Por José Rojas

Boca del Río, Ver/ El cuerpo sin vida del señor Jesús “N” fue encontraron por sus familiares, en avanzado estado de descomposición, dentro de su domicilio en la avenida Mar Mediterráneo 329 entre las calles Costa Dorada y Jesús Reyes Heroles del fraccionamiento Costa Verde.

La tarde de éste lunes llegaron para visitar al hombre, que tenía 60 años de edad, pero se encontraron con su cadáver con signos de putrefacción en una de las habitaciones del inmueble, ya que condiciones de completo abandono.

Trascendió que tenían aproximadamente cuatro meses que no tenían noticias de ésta persona, que no presentaba huellas de violencia física a simple vista, lo que confirmaron peritos criminalistas que acudieron junto con personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de los cuerpos policiacos que pusieron cintas amarillas, y se retiraron hasta que dieron por terminadas las diligencias del levantamiento de los restos mortales del adulto mayor.