LO HALLAN EJECUTADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue hallado la noche de este lunes sobre la carretera Estatal Omealca-Matatenatito.

El hallazgo fue realizado en el camino que comunica de la carretera Estatal hacia la comunidad de Miguel Hidalgo a la altura del lugar conocido como El Prado lo que generó una fuerte movilización de la Policía Estatal y Municipal.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido vestía una playera en color negro un short de mezclilla y tenis en color blanco.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba diversos impactos de bala, tras el hallazgo el área fue acordonada de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después al lugar arribaron peritos en criminalística así como de la Policía Ministerial con base en Tezonapa quién tras realizar las diligencias correspondientes y los trabajos de campo con apoyo de personal de una funeraria trasladaron el cuerpo al servicio médico forense SEMEFO ubicado en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas se ha identificado por sus familiares