Lo ejecutaron en la calle

*-Le dispararon con una 9 milímetros.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un joven de unos 26 años de edad  fue asesinado a balazos en la localidad Hornitos, municipio de Actopan hasta donde el personal del Ministerio Público acudió y tomó conocimiento del homicidio.

Mediante una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas de Actopan, que había una persona herida por arma de fuego, en la colonia Del Carmen, en la citada localidad.

Debido a lo anterior los uniformados se trasladaron al mencionado lugar, donde también arribaron paramédicos de Cruz Ámbar con base en Cardel, quienes llegaron a la altura de la carretera que conduce hacia Mata Verde, confirmando el asesinato de un joven.

El ahora occiso fue identificado como Uriel H. G., de 26 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad acudió a tomar conocimiento del asesinato, mismo que fue provocado por un disparo de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino, según informaron fuentes policiacas.