Lo descuentan en una riña

 

*-Lo atienden de urgencias.

*-Estaba estable y quedó en la comandancia.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre que fue arrestado por efectivos Preventivos fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal la noche de este miércoles.

A las 19:50 horas aproximadamente de este miércoles, la guardia de la Policía municipal solicitó el apoyo de la Dirección de Protección Civil, ya que una persona que había ingresado tras haberse registrado una riña en alteración al orden público presentaba lesiones en la cabeza que requerían de la atención de los primeros auxilios.

De inmediato una unidad de apoyo que se encontraba de guardia en Protección Civil se desplazó hasta la zona de recepción de la comandancia preventiva municipal, donde tuvieron a la vista al hombre de unos 55 años de edad que estaba lesionada.

Se detalló que fue arrestado por alterar el orden público en la ciudad, pero este había sido agredido en la trifulca y presentaba heridas en la cabeza.

Procediendo a atenderlo el personal de emergencias y brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba lesiones en la cabeza y región frontal.

Tras la atención correspondiente y verificar que no corriera peligro su vida, quedó a disposición para que enfrentara el proceso correspondiente por la alteración al orden público que se había registrado.