Lo del Carnaval no se sabe aún, Cuitláhuac decidirá

*Si es necesario parar labores en Palacio Municipal se tendrá que llevar a cabo—Montiel

*No se ha podido conseguir gel anti bacterial para que toda persona que entre al edificio público se limpie las manos

Manuel Regueyra

No sé si sea prudente o no que se suspenda el carnaval, no sabemos todavía si se va a hacer o no, todo depende del coronavirus y de que las autoridades estatales nos den la autorización para que se pueda hacer, dijo el regidor Rafael Montiel Martínez.

Si no es así y que ellas emitan algún comunicado en el que por motivos y razones se debe salvaguardar la salud de los terrablanquenses, pues no se tendrá que hacer el carnaval, pero ya no va a depender de las autoridades municipales, apuntó.

Esperemos que para el mes de mayo no haya tantos contagiados con este virus, pero si se llegase a dar, pues tendríamos que ver ahí si se va a realizar o no el carnaval, tal vez se suspenda o tal vez se aplace, no sabemos todavía, reiteró el regidor.

¿Qué opina de que en Tierra Blanca se hayan agotado el gel anti bacterial, el alcohol y papel higiénico, las toallitas húmedas, incluso los huevos, sin embargo la gente anda en la calle como si nada pasara

Pues sí, la genta anda haciendo sus actividades, esperemos que no llegue a mayores todos eso, que se controle y que no llegue acá el coronavirus, y si nos llega tomar las medidas que se deban tomar para que no vaya ocasionar algo más fuerte, respondió.

¿Qué opina de estas compras de pánico

Qué puedo decir, son cosas personales y de cómo se sienta uno, estuve en Veracruz y vaciaron los súper, y más que nada diría que la gente se calme que hasta ahorita en Tierra Blanca no se ha detectado ningún caso, esperar para ver qué se puede hacer y tomar las medidas precautorias para que no se pueda uno contagiar, dijo.

Hemos andado buscando gel anti bacterial y no hemos encontrado, en estos días quedaron en resolvernos si nos lo van a conseguir porque se escaseo por todos lados, hay la intención de tener el gel anti bacterial para que todas las personas que entren a Palacio Municipal se laven las manos y de tomar las medidas que sean necesarias, hizo saber Montiel Martínez.

¿Han pensado en suspender labores en Palacio Municipal

No, todavía no, pero si se tiene que hacer se tendrá que llevar a cabo, asentó el regidor sexto, Rafael Montiel Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.