Lo decapitaron y dejaron su casa con un mensaje

*Campesinos lo hallaron

Redacción.

La noche de este viernes la cabeza cercenada de un joven fue abandonada cerca del ejido San Manuel en el municipio de Acayucan al sur del estado de Veracruz.
Tras el hallazgo de campesinos que caminaban por el tramo de la carretera estatal que lleva de Corral Nuevo al ejido San Manuel, ambos pertenecientes a este municipio, describieron que ahí estaba una cabeza humana con una cartulina, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.
Tras la llegada de efectivos policiacos a la zona del hallazgo, fue acordonado por los policías hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de Peritos Criminalistas, quienes procedieron al levantamiento del resto humano para ser llevado al Servicio Médico Forense.


Se dijo que el ahora occiso presumiblemente se dedicaba a actividades ilícitas debido al mensaje que estaba en una cartulina que le dejaron a una lado de donde estaba la cabeza.
Mientras que las investigaciones que efectúan los Policías Ministeriales y efectivos policiacos, se encamina hacia un joven a quien apodaban El Pollo, vendedor de masa a domicilio, sin embargo serán las pesquisas las que llevan a la identidad de esta persona así como las declaraciones de familiares ante la fiscalía General de ese distrito.