Lluvias retrasa las obras

+.- En Niños Héroes, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, etc.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Las lluvias es una bendición para la gente del campo, pero no así para la obra pública que en estos momentos se realiza pero que por causa de las lluvias se ha visto retrasada.

El Ingeniero Carlos Jiménez Mexicano Director de Participación Ciudadana explica que.

“En efecto hay obras que en estos momentos se hacen, pero que se ven mermadas por razón del mal tiempo, hay algunos retrasos pero cuando se brindan las capacitaciones a los patronatos y comités de obras, son 60 días naturales que quiere decir sesenta días hábiles que se pueda trabajar, es decir que las lluvias no afecten los trabajos”. –

-¿Pero qué obras están detenidas y por consecuencia retrasadas por causa de las fuertes lluvias?.-

“Está la calle Niños Héroes, de la calle Vicente Guerrero, la calle Lázaro Cárdenas entre algunas otras, son creo 5, 6 calles que están haciéndose, banquetas, guarniciones, además de pavimentos pero sí estamos un poco atrasados con esos trabajos”.

Y retomar esos trabajos va a depender de que mejore las condiciones del clima.

“En cuanto nos favorezca el clima estaremos culminándolas”. Checábamos por ahí el estado meteorológico, y marca que toda la semana habrá más lluvias y tormentas eléctricas pero esperamos retomar lo más rápido posible estos trabajos de la obra municipal, porque son trabajos que deben estar terminados a finales del mes de noviembre, principios de diciembre para terminar una administración en condiciones y directamente con los trabajos terminados”.