Llevan Brocha y color a Rodríguez

Yahír y Mexicano llevan faena a Rodríguez Tejeda. 

En la localidad de Rodríguez Tejeda autoridades municipales y vecinos trabajaron con las medidas de seguridad en una faena que permite el mantenimiento del parque central Daniel Juárez Arana con la aplicación de pintura y el rescate de áreas verdes.


Los directores de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Yahír Aguirre y Carlos Mexicano, con la representación del alcalde Patricio Aguirre Solís, entregaron pintura a los ciudadanos.


A pesar de que el parque central se encuentra cerrado por la pandemia. Los ciudadanos coinciden; que en algún momento habrá que regresar a la normalidad y los espacios públicos deben ser dignos para la recreación de las familias.


Yahír Aguirre expuso que el Presidente Patricio Aguirre es un amigo del ciudadano que responde con obras y acciones, que en este momento demuestra su liderazgo con más trabajo y sin bajar la guardia en ningún momento.


Entre los ciudadanos que reconocen la importancia de sumar esfuerzos para mejorar el entorno social, destacan: Pedro Aguilar, Perla Rubí Acevedo y quienes forman parte de la directiva del parque.


Carlos Mexicano, Director de Participación Ciudadana puntualizó los recientes apoyos del alcalde Patricio para las familias de Rodríguez Tejeda, entre ellas 31 luminarias leds, pisos firmes, apoyo para las nomenclaturas de las calles, el techado para el TEBA y de la escuela Primaria de la Localidad Salvador Gonzalo García.