Llegará pavimento hasta escuela el Nanche!

*Ya hicieron el compromiso con el Alcalde.

*Así se pone la calle cada que llueve.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Vecinos de la calle camino a El Nanche como se le conoce, comparten que en esta temporada de lluvias la circulación se complica por los baches y lagunas de agua, pero recién les informaron que las autoridades locales destinarán otro recurso para acercar el pavimento hasta donde se ubica la escuela telesecundaria El Nanche.
“Y claro que el beneficio no solo es para los alumnos también para quien camine o circule por esta calle pero imagínese ya dejarán de batir lodo los muchachos, ahorita las clases es a distancia pero ojalá cuando vuelvan ya esto esté todo pavimentado”.
Y es que el compromiso fue del alcalde de pavimentar el próximo año hasta la escuela telesecundaria el Nanche. Así lo externó en una reunión el día que vino  a entregar un aula nueva para la telesecundaria.
“Así que, se va a dar continuidad al pavimento para que llegue frente al plantel y beneficie a los niños de esa institución”.
Hay que recordar que, el pavimento de concreto hidráulico de la calle solo llega hasta donde se ubica el complejo deportivo de puerta negra, cerca de ahí a unos cuantos metros está el dren pluvial del Nanche casi frente al plantel obra que trajo también mucho beneficio a la escuela y vecinos pero los enormes charcos de agua y zanjones en la calle siguen apareciendo frente al plantel y afecta la circulación.