Liverpool cierra 11 tiendas en Veracruz ante contingencia de Covid-19

 

La cadena comercial Liverpool cerró 11 tiendas en Veracruz ubicadas en las principales ciudades del estado, como medida de precaución ante la emergencia de Covid-19.

Xalapa, Ver.- (AVC) La cadena comercial Liverpool cerró 11 tiendas en Veracruz ubicadas en las principales ciudades del estado, como medida de precaución ante la emergencia de Covid-19. Las tiendas estaban ubicadas en Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba, Córdoba, Tuxpan y Córdoba.

En Coatzacoalcos cerró sus tiendas ubicadas en Plaza Crystal y Plaza Forum en Coatzacoalcos debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El lunes 30 de marzo fue el último día para realizar compras físicas y pagos, ya que este martes no hubo servicio, solamente por internet.
Trabajadores de las sucursales en Coatzacoalcos están en incertidumbre en cuanto a los pagos, pues si bien las autoridades federales informaron este martes que las empresas deberán cumplir con el salario íntegro del personal no descartan despidos.

Al cierre de Liverpool se suman el de Sears, Cinépolis, Cinemex y el hotel One, por mencionar algunos, también en Coatzacoalcos.

En Xalapa, cerros sus tienda  ubicada en Plaza las Américas en esta ciudad capital debido a la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, algunos clientes se presentaron a la tienda para adquirir su mercancía y mencionaron que el personal de la tienda no les avisó que cerrarían sus puertas a partir de este martes.

“Ayer vine a comprar una máquina para ejercitarse, me dijeron que hoy la recogiera y ahorita ya está cerrado, y que ahí me agendan quien sabe para cuando” comentó uno de los clientes que se toparon con puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.