Listas las rampas del boulevard Mimendi

Listas las rampas del boulevard Mimendi

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer se estrenaron las rampas del boulevard Malpica Mimendi, justo daban las 10:00 de la mañana, cuando el Alcalde de Tierra Blanca el Ing. Patricio Aguirre hizo su arribo para verificar los trabajos que se realizaron en ese lugar, se trata de 4 rampas de ambos lados del boulevard, con una longitud de 5 metros y medio.
Cabe hacer mención que son un poco más prolongadas que las que se encontraban anteriormente, esto con el fin de evitar mas accidentes en la zona, el Ing. Patricio nos comentó.
“Ya vamos a dar paso, se iba a dar inauguración el miércoles pero tuvimos un atraso de equipo, pero ya gracias a Dios hoy vamos a abrir paso en el boulevard Malpica Mimendi, y de alguna forma entendemos y pido una disculpa pública por las calles que cerramos, pero fue por beneficio para todos los ciudadanos para que puedan circular en mejores condiciones, de no ser por los pasos peatonales los topes no existirían, nosotros como ciudadanos debemos tener la cultura de utilizarlo al cruzar una calle o avenida y de igual forma los conductores debemos respetar al peatón, así como la velocidad máxima y por eso los remodelamos de esta forma para que todos los ciudadanos los crucen tranquilamente, ya sabemos que los topes no están autorizados por eso los estamos haciendo bien técnicamente y profesionalmente, mas o menos la inauguraremos como a las 12 del día, esperamos que a esa hora ya haya circulación normal.
Por otra parte esperamos que en unos días más se abra la Unidad Deportiva.
Por ahorita ya se están haciendo los trabajos de limpieza y recolección de escombros. “Mira, siempre vamos a hacer obras, ya sean de calles u otra tipo, esto para darle una transformación más a nuestro municipio y que sean para la mejora de los ciudadanos, siempre lo hemos hecho desde que se inició esta administración y lo seguiremos haciendo durante estos 20 meses que nos quedan”, concluyó.