Lionel Messi se reconcilia con la Albiceleste en triunfo de Argentina sobre Ecuador

El delantero del FC Barcelona ejecutó de buena forma el tiro penal que le dio el triunfo a Argentina sobre los ecuatorianos.

La selección de Argentina apenas pudo vencer por la mínima a Ecuador jugando como local en La Bombonera con un penal marcado por Lionel Messi, en un juego en el que ambos equipos mostraron muy poco y que la eliminatoria puede ser complicada si no muestran una mejoría.

La escuadra de Lionel Scaloni se encontró con el penal marcado por Leo muy temprano en el reloj y a partir de ahí bajó por completo sus revoluciones y al ver que Ecuador no puso mucha resistencia se dedicó a pasear la pelota.

La Albiceleste solo tuvo una oportunidad más de aumentar la ventaja en el marcador, pero Alexander Domínguez, un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por la portería de Rayados, tuvo una gran reacción al atajar un disparo del jugador del Barcelona.

La presentación de Gustavo Alfaro con Ecuador dejó en claro que no ha tenido tanto tiempo para poder entrenar con su equipo, pues hace apenas unas semanas fue anunciado y dio prioridad al plantel que venía trabajando con Jorge Célico a finales del 2019.

Ambas escuadras deberán mostrar mejorías para su siguiente partido que será a principios de la siguiente semana en la que se jugará la segunda fecha de la eliminatoria de la Conmebol, pues los argentinos se medirán a Bolivia en La Paz y los ecuatorianos recibirán a Uruguay