Limpieza de pozo artesiano deja un muerto y dos graves

Limpieza de pozo artesiano deja un muerto y dos graves

*-Dos lograron salir casi ahogándose.

Redacción.

Tres personas que se encontraban efectuando la limpieza de un pozo artesiano, sufrieron un trágico accidente, cuando uno se sintió mal y los otros entraron en su auxilio, lamentablemente uno murió y dos están graves, los hechos en el municipio de Talixcoyan.
Todos se registraron este viernes en una parcela ubicada a unos 200 metros de la zona urbana de la localidad El Jicaral, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, informaron fuentes policiacas.
En el lugar de los hechos se informó que perdió la vida quien respondía al nombre de Darío “Lito” “R”., resultando lesionados otro hombre quien responde al nombre de José Guadalupe “G” y uno más de quien se desconocen sus datos generales, compañeros del occiso.
Los lesionados de gravedad tuvieron que ser trasladados por socorristas de cruz roja del distrito de Piedras Negras al hospital de Talixcoyan, para su atención médica.
De estos hechos trágicos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y de protección civil de Tlalixcoyan, quienes iniciaron las primeras investigaciones de los lamentables hechos y dieron parte a la Fiscalía General de ese distrito para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.