Liga de Portugal analiza reanudar hasta junio o julio

El primer ministro luso António Costa dio como una alternativa volver a jugar, pero con estadios a puerta cerrada

El futbol portugués podría regresar a los estadios en los meses de junio o julio para concluir las diez jornadas ligueras pendientes, según el primer ministro luso António Costa. 

Costa mencionó durante una entrevista con el semanario portugués ‘Expresso’ que la Liga de Portugal pretende finalizar la temporada durante los meses de junio y junio, por lo que se mostró optimista para cumplir estas fechas, a la vez que planteó la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque con una serie de restricciones.

“Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio”, afirmó el primer ministro.

Portugal prepara la recuperación progresiva de la actividad del país a partir de mayo con un guión que persigue “reanimar sin descontrolar”, según advirtió António Costa, ya que “el virus no hiberna en verano”.

El país luso contabiliza hasta este sábado un total de 687 víctimas mortales y 19 mil 685 contagios (663 más que la jornada precedente).

3 comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.