Levantan a pareja y matan al hombre

-En Temazcal-

*-Los hechos en Pescadito de en medio.
*-En carretera hacia Temascal.
*-Montaron fuerte operativo y aseguraron la camioneta.

Redacción.

Temascal, Oaxaca- Este miércoles por la tarde, sujetos armados llegaron de manera sorpresiva hasta un rancho que se ubica en la zona denominada “Pescadito de En medio” donde privaron de la libertad a una pareja, los subieron en una camioneta y posteriormente asesinaron al hombre.
Fue este miércoles por la tarde, cuando tras los detalles de que sujetos armados habían irrumpido en un rancho de la zona conocida como Pescadito de enmedio a varios kilómetros de Temascal, Oaxaca, asesinando a un hombre se desplegaron patrullas policiacas hasta esa región.
Cuando los uniformados de la Agencia Estatal de investigaciones arribaron a la zona, al igual que las demás corporaciones constataban que el cuerpo de un hombre estaba tirado a mitad del camino de terracería sin vida y presentaba heridas de arma de fuego.
Razón por la que de inmediato se montó un fuerte operativo en toda esa región, dando búsqueda a los presuntos responsables.
El despliegue de patrullas tanto en los poblados como en la salida de la ciudad de Temascal causó expectación.
En el operativo policiaco, se logró detectar una camioneta, la cual se encontraba abandonada, según se informaba y que pudo ser utilizada por los hombres armados para consumar los hechos.
Se mencionó que hasta ese rancho llegaron sujetos armados amagaron a la pareja que se encontraba en esos momentos y se los llevaron, sin embargo asesinaban al hombre el cual dejaban tirado en ese tramo de la carretera de terracería que lleva a Temascal.
El cuerpo del occiso fue levantado posteriormente por el personal de la Fiscalía General y de peritos, donde se mencionó que se encuentra en calidad de desconocido.