Levantan a cañero de Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Un transportista cañero fue privado de su libertad la madrugada de este sábado, por un comando armado que ingresó de forma violenta a su domicilio ubicado en la colonia La Joyita.

Al revisar las cámaras de vigilancia se confirmó que a unos metros del lugar aguardaban elementos de la Fuerza Civil, que custodiaban a los presuntos secuestradores.

Se trata de Eugenio “N”, quien fue llevado junto con su camioneta Tacoma, color blanco, por los hombres con rumbo a lo desconocido, tras causar daños a su vivienda y amenazar a los integrantes de la familia.

Los sujetos viajaban en un automóvil Jetta, quienes rompieron las puertas e ingresaron a la vivienda amenazando a las personas para posteriormente someter al transportista y llevárselo sin que se tenga información sobre su paradero.

Familiares del cañero acudieron este sábado a la Fiscalía Regional para denunciar a los elementos de Fuerza Civil y a quienes se llevaron a su familiar privado de su libertad, por lo que dijeron temen por su vida.