Les van a medir la temperatura a todos!!!

*.- La compra de los instrumentos se realizó a través del Ayuntamiento y se enviaron al departamento de PC para que estos tomen la temperatura a las personas en lugares como mercados.
*.- Las empresas y demás establecimientos deben tener activada su brigada de contingencia por este pandemia del Coronavirus.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

El municipio sigue hasta ahora con dos casos sospechosos pero no hay que bajar la guardia, se deben reforzar todas las medidas y una de ellas para descartar cualquier caso sospechoso es comenzar a tomar la temperatura a las personas en lugares como mercados, para esto autoridades locales autorizaron la compra de varios termómetros digitales.
Con estos instrumentos se medirá la temperatura de algunas personas que de acuerdo a síntomas sea sospechoso o por alguna razón se sienta mal cuando acuden a lugares públicos como los mercados de la ciudad, aquí existen dos el mercado 20 de noviembre y el mercadito 20 de junio este último no es muy concurrido, pero aunque sea poca la afluencia de personas o vendedores no deja de ser un espacio público municipal.
Estos 7 termómetros adquiridos fueron entregados al departamento de Protección Civil municipal, el personal que está debidamente capacitado se encargará de hacer lo propio.
Cabe hacer mención que ante está contingencia sanitaria, empresas y demás establecimientos deben mantener activos sus brigadas de emergencia lo que quiere decir que, cada uno de ellos de manera interna debe disponer y ofrecer de material como gel antibacterial, cubre bocas, guantes en caso de que preparen alimentos, además del chequeo constante de la temperatura a sus trabajadores, la finalidad es detectar a tiempo cualquier caso sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.