Les llaman la atención a los gimnasios y a los de zumba

Les llaman la atención a los gimnasios y a los de zumba

*-Por el coronavirus.
*-Ya no abrirán.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Personal de protección Civil y efectivos de la Policía Municipal, llevaron a cabo una supervisión en Gimnasios y centros de ejercicio, para recomendarles que detuvieran sus labores, esto para evitar los contagios del COVID-19, según se informó por parte de las autoridades competentes.
El operativo fue implementado la noche de este lunes y en el cual participó el personal de Protección Civil Municipal, así como efectivos de la Policía Municipal, mismo que duró solamente algunos minutos.
El dispositivo tenía como objetivo llamar la atención de los negocios de este tipo, quienes estuvieran abiertos principalmente a sus propietarios, para indicarle que no deben permanecer muchas personas reunidas.
Esto para evitar al máximo el contagio del Coronavirus como ya se tiene conocimiento; además de dar las recomendaciones correspondientes.
El director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro, mencionó que este operativo se efectuó en coordinación con los efectivos Preventivos y el cual dio buenos resultados al revisarse todos los gimnasios que estaban abiertos, así como donde se da zumba, los cuales acataron las indicaciones correspondientes.