Les estaba llegando la lumbre a las casas en la 4 de Agosto

*-Se prende lote baldío y alrededor había casas.
*-Bomberos acudió al auxilio.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Un incendio de un lote baldío asustó a las familias que radican a las orillas de este en la colonia Emiliano Zapata, por la 4 de Agosto y es que las llamas estaban a punto de alcanzar las casas, lo cual hizo que se movilizara personal del cuerpo de Bomberos y de protección Civil al lugar de los hechos lo más pronto posible.
Fue ayer cuando transcurría la mañana a eso de las 11:20 horas, varias familias asustadas reportaron que un lote baldío que se ubica en la calle Primero de Mayo a la altura casi del callejón Unión por el pozo de agua, se estaba incendiando y las llamas ya estaban casi alcanzando a las casas que estaban a los alrededores.
Lo cual bastó para que de inmediato el hecho se reportara al cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde se detallaba la índole de la alerta que estaba pasando en esa parte de la colonia en mención.
De inmediato la unidad rápida de bomberos con personal de Protección Civil y de Emergencias SIRENA se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde constataban que ahí se encontraba el incendio fuera de control y que este alcanzaba ya grandes dimensiones con intenciones de llegar las propiedades cercanas.
En esos momentos se procedió a combatir el fuego por parte del personal de emergencias, ya que varias personas lo estaban haciendo con cubetas llenas con agua pero no lograban sofocar nada.
En cuestión de minutos el fuego logró ser sofocado por el personal de Bomberos, así proceder a verificar que no quedara ningún indicio en esa zona que pudiera generar otra vez las llamas y originar algún hecho peor.
Para fortuna de todos el incendio quedó bajo control, los bomberos regresaron a su base para continuar en guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.