Les adelantan dos bimestres a adultos mayores

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.-Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), adelantaran dos bimestres a los pensionados adultos mayores, personas con discapacidad y becas a estudiantes, con el fin de que estas personas se queden en casa para evitar contagios del Covid-19.
Los pagos serán los correspondientes a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, como fue el pago anterior de dos bimestres. “Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses de pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros queridos ancianos en casa”, comentó AMLO.

Como se recordará el pasado 18 de marzo AMLO anunció un primer adelanto de un cuatrimestre, en el pago de pensiones para adultos mayores y otros, para cubrir los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio, con lo que la secretaría de Bienestar distribuyó 46 mil 100 millones  de pesos entre 8 millones de adultos mayores y 800 mil personas con discapacidad.

Así mismo se anunció que posteriormente se darán las fechas en que cada municipio pagará estos apoyoa, por lo que deberán de estar atentos de la fechas de pago, las cuales serán lo más pronto posible.