León y Tigres dividen puntos

En partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, León y Tigres repartieron puntos en el Nou Camp con un empate 1-1.

El encuentro comenzó con intensidad, de ida y vuelta, donde los arqueros fueron las figuras del empate a un tanto. Nahuel Guzmán mantuvo a los suyos en el partido y Rodolfo Cota evitó la remontada de los de San Nicolás.

Tras una gran jugada colectiva, Luis Montes recortó a su marcador y de zurda disparó, Guzmán se estiró y con los tacos evitó el tanto, sin embargo, fue por segundos. Fernando Navarro tomó de primera el rebote y con potencia abrió el marcador al 44′.

El empate llegó al 73′, producto de un tiro de esquina por el sector de la derecha, balón tendido afuera del área chica y testarazo picado de Francisco Meza para el 1-1.

Con el resultado León llega a 18 unidades y se mantienen en la parta alta de la clasificación; mientras que los Tigres rompieron una racha de dos derrotas y alcanzan 11 puntos.

En la Jornada 10 la ‘Fiera’ se verá las caras ante los Gallos en Querétaro, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti serán locales ante Santos.