Le perdonan la vida a una “Rata”

*-Los vecinos lo capturaron.

La madrugada este viernes, habitantes más que enfurecidos capturaron a un presunto ladrón en el momento en el que pretendía allanar una vivienda y estuvieron a nada de lincharlo, esto en la zona de Boca del Río.
Vecinos de la calle Puerto España esquina López Arias, fueron quienes se percataron de la presencia del extraño sujeto y gracias a su coordinación mediante grupos de WhatsApp lo atraparon.
De acuerdo a la información recabada, se trató de un sujeto joven que fue sorprendido justo cuando robaba las pertenencias del domicilio de unas personas que en ese momento no se encontraban en el mismo.
Fue así que decenas de habitantes salieron de sus viviendas y se lanzaron sobre el mencionado individuo, el cual intentó darse a la fuga pero todo fue en vano, ya que se vio ampliamente superado.
Cansados de ser víctimas de la delincuencia en esa zona, los vecinos decidieron propinarle una tremenda golpiza al presunto ladrón, para posteriormente dejarlo amarrado.
Cabe señalar que testigos afirmaron que el sujeto iba acompañado de un cómplice, pero este logró darse a la fuga y se perdió entre las oscuras calles, dejando atrás y a su suerte a su amigo.

El sujeto identificado como Edgar A. V. de 29 años todavía tuvo la audacia de amenazar a los vecinos, quienes dieron parte al número de emergencias 911 para pedir el apoyo policial.
Fueron agentes de la Policía Estatal y Naval lo trasladaron a un hospital para su atención y posteriormente a Playa Linda, de donde probablemente sea liberado en algunas horas, debido a que no hubo flagrancia por parte de los uniformados.

3 comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.