Le Pegan A Daniela

*Se la llevó de corbata un Aveo y se la llevaron al hospital

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero Crónica TB

 

Tierra Blanca Ver,-, Daniela Santinelly Mota quien conducía una motocicleta tipo motoneta, fue auxiliada de urgencias se había derrapado tras ser impactada por un automóvil AVEO en la glorieta de la Unidad Deportiva, ella quedo tirada en el concreto donde fue hallada por el personal de Protección Civil.

El accidente ocurre a las 11:20 horas de este viernes sobre el boulevard Malpica Mimendiz a la altura de la Glorieta queda con la calle Independencia.

Ahí un automóvil Chevrolet AVEO color gris, conducido por una mujer de nombre Elizabeth González Flores, impactaba la motocicleta color negra tipos motoneta, la cual conducía Elizabeth González Flores con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

El Impacto la mujer perdió el control de motoneta y así caía de lleno al concreto donde resultaban con lesiones en el cuerpo y algunas heridas, que requerían de la pronta atención de los primeros auxilios.

En esos momentos de la base de Protección Civil salía la ambulancia de Emergencias SIRENA y una unidad de apoyo con personal de Bomberos y Protección Civil.
Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes llegaron a la escena del accidente y lo abanderaron, hasta la llegada del personal de auxilio.

La mujer de 31 años de edad, fue de inmediato estabilizada por lo que así fue subida a la ambulancia y trasladada para su atención médica.

La motocicleta se quedó en el lugar del accidente donde llegaron familiares para enterarse de como fue el percance, mientras que la conductora del automóvil que fungía como responsable daba explicaciones a los uniformados de que fue lo que paso y como se desarrolló el accidente.

Las dos unidades protagonistas del percance quedaron a disposición de la Policía Municipal, mientras que se informaba que el estado de salud de a lesionada era estable y quedaba bajo la supervisión de los médicos a donde fue canalizada por la ambulancia de Emergencias SIRENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.