Le explota tanque de gas a soldador

Le explota tanque de gas a soldador

*-Lo trasladan de urgencias.

Redacción.

Gravemente herido resultó un soldador que trabajaba con un tanque de gas, ya que este le explotó, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate y seguridad en la colonia López Mateos en Paso de Ovejas.
El incidente ocurrió dentro del taller de soldadura y localizado en la esquina de Adolfo Sugasti y Adolfo López Mateos, donde habitantes fueron alarmados al escuchar el fuerte estruendo.
El taller es para dar mantenimiento y reparación a tanques de gas, por lo que el agraviado en ese momento trabajaba en uno de 20 kilos.
No obstante, aparentemente la unidad aún tenía algo de combustible en su interior, por lo que en un descuido esta le explotó a pocos centímetros y alertó tanto a sus compañeros como a vecinos.
Socorristas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, en tanto elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil aseguraron el tanque.
El lesionado de nombre Jorge P. C. de 30 años fue llevado a un hospital con algunas quemaduras, golpes y una probable fractura en el brazo izquierdo, mientras agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.