Le disparan, lo dejan agonizando y muere el Seguro Social

*-Sujetos armados lo interceptaron en Cuichapa.

*-Le dispararon y quedó tirado herido grave.

*-Al ser trasladado falleció.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Sujetos armados interceptaron y dispararon en varias ocasiones a un hombre identificado con el nombre de César Daniel Salamanca en el municipio de Cuichapa, Veracruz en esta zona donde se ubica Omealca y Tezonapa se desplegaron las fuerzas del orden para tomar conocimiento de los hechos.

Se dijo que los hechos se registraron cuando trascurría la noche de este domingo, el despliegue policiaco se dirigió hasta la zona de la colonia Zapata a la altura del puente Joroba.

Donde en efecto, fue hallado un hombre con heridas de arma de fuego el cual respondía en esos momentos al nombre de César Daniel Salamanca de 30 años de edad.

El hombre estaba agonizando, por lo que de inmediato el personal de emergencias lo estabilizó y trasladó de urgencias a la clínica del Seguro Social.

Sin embargo fue ya entrada la media noche, cuando se informaba a las corporaciones policiacas que el hombre que ingresó de urgencias al Seguro Social de esa región, fallecía.

Los proyectiles le dañaron órganos vitales para vivir, por lo que murió en el interior de la clínica, donde el personal de la Fiscalía tomaba conocimiento de los hechos y así el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense.

Ya entrada la madrugada de este lunes ante la Fiscalía General fue identificado por sus familiares, quienes solicitaron el cadáver para darle cristiana sepultura.