Le desarman el remolque a Soldador en accidente en la carretera

-Rumbo a Loma Alta-

*-Resultó con lesiones en el cuerpo.
*-Los hechos dejaron cuantiosos daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura casi de Loma Alta se registra un accidente, donde el conductor de una motocicleta de nombre Víctor Andrés Salinas Ardon de oficio soldador, resultó lesionado, siendo trasladado de urgencias.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando sobre el asfalto federal pasando la colonia Antorcha Campesina y antes de llegar a Loma Alta se informaba que una camioneta había impactado una motocicleta que llevaba arrastrando un remolque.


El motociclista, quien dijo ser soldador de nombre Víctor Andrés Salinas Ardon de 34 años de edad, con domicilio Antorcha Campesina, quedó tirado sobre el asfalto en esos momentos con lesiones en el cuerpo, mientras que su motocicleta quedaba despedazada, al igual que el carretón que jalaba y en donde llevaba su esquipo de trabajo.


La camioneta color rojo con razón social a nombre “Trasportes GRL” quedó con los daños del impacto en la parte delantera, su conductor se estacionó metros más adelante.
En esos momentos sobre el asfalto federal, una ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, así como el Escuadrón Nacional de Rescate, se desplazaron y llegaron hasta esa zona.
La zona de inmediato fue acordonada a la vez que el personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al herido, el cual fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.
Efectivos de la Policía Municipal, bajo las órdenes del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, acudieron al lugar del accidente, y así tomaron conocimiento de lo que se había registrado dando parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a verificar este aparatoso percance que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.