Le dan una raspadita al camino que lleva al río Julieta

*.-Los trabajos fueron supervisados por las autoridades viales y el departamento de Protección Civil Municipal, exhortan a todos los conductores a conducir de manera moderada, invitan a los motociclistas a no circular a exceso de velocidad para evitar derrapes y choques.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Autoridades viales supervisaron los trabajos que tienen que ver con el revestimiento del camino que lleva al río Julieta, en el tramo Tierra Blanca – Joliet; Oaxaca, cada año se hace la reparación de este camino vecinal previo a la temporada vacacional de Semana Santa, que es cuando mas visitas se registran en la zona de ríos.
Aunque las idas al río de momento han quedado suspendidas por parte de las autoridades, para no exponer a la población a posibles contagios del coronavirus.
El departamento de Vialidad y Protección Civil Municipal exhortan a todos los conductores a manejar con mucha precaución, pero mas a los que conducen motocicletas que se ha detectado que circulan a exceso de velocidad en este tramo carretero que comunica al municipio de Tierra Blanca con las comunidades del vecino municipio de Acatlán de Pérez Figueroa; Oaxaca.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.