Le dan el último adiós a los seis asesinados en el salón “YEMANYA”

*Continúan delicados los lesionados y bajo supervisión médica.
*Se integra el expediente de investigación en la autoridad competente.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- La mañana de este domingo les dieron el último adiós a las seis personas que fueron asesinadas dentro del salón “YEMANYA”, tras sus familiares realizar los trámites correspondientes

y declaraciones ante la Fiscalía general donde se llevaba las investigaciones pertinentes de estos hechos ocurridos el fin de semana y que mantuvo en operativo a las fuerzas del orden en toda esta región.

El asesinato se consumó casi a la media noche cuando las fuerzas del orden recibían la información de que en el salón de eventos que se ubica en la colonia Segundo Verde a una cuadra de Heroico Colegio Militar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En esos momentos la noticia corrió como reguero de pólvora, ya que se transmitía en vivo un evento de #Quédate en Casa por parte de la página de Facebook del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, parte de lo que ocurría se escuchó.

Todo la zona fue rodeada de patrullas policiacas de los tres niveles, minutos después el asesinato había sido de seis personas, mientras que tres más resultaban heridas alcanzadas por los balas.

Ellas fueron auxiliadas y sacadas de ese lugar para ser trasladadas hasta una clínica para su atención médica.

Los seis cuerpos fueron sacados en la ambulancia del Servicio Médico Forense y llevados hasta el SEMEFO que se ubica en la calle Insurgentes a media cuadra del Cementerio San Pedro, ahí se efectuaría la práctica de la necropsia la cual fue realizada.

Las familias de los occisos identificados como Benigno Muñiz Hernández era guitarrista del Grupo La Calle, Manolo García conocido tecladista denominado “Manolín y sus teclados”, Maximiliano “Pedrito” RY, quien era el técnico de sonido de la agrupación La Calle, Héctor Lafitte joven comerciante de Tierra Blanca, Manuel Gamboa responsable administrativo del periódico El Sol de Tierra Blanca y Francisco Navarrete Serna, procedieron a acudir a la Fiscalía para los trámites correspondientes.
Es hasta la tarde de este sábado cuando los cuerpos fueron entregados para que así se les realizaran los cortejos fúnebres.

Mientras se informó que todos fueron sepultados este domingo por la mañana y otros por la tarde en los Cementerios de San pedro y Jardines del recuerdo.

Hasta el momento las investigaciones continúan y el expediente de investigación por estos hechos se integra ante la Fiscalía Regional de este distrito, tras estos hechos que sorprendieron a toda la ciudadanía por la forma en que se consumaron.