Le dan cubre bocas a taxistas para no contraer el virus

Le dan cubre bocas a taxistas para no contraer el virus

*-Les recomendaron tener mucho cuidado.
*-Debido a que tienen contacto con muchas personas.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- A la mayoría de los taxistas se les recomendó que por su seguridad y evitar al máximo el contagio del COVID-19, usarán cubre bocas, es que son las propensos a que se contagian por tener contacto con muchos ciudadanos.

Varias organizaciones hicieron caso a las indicaciones de las autoridades de Salud, municipales y de Protección Civil, además de que se les dieron varios cubre bocas por parte de la Dirección de Protección Civil.

Ayer por la tarde se dio a conocer que en efecto se les entregaron algunos de estos cubre bocas a taxistas de la ciudad, los cuales fueron llevados hasta la zona donde ellos se encontraban y sus líderes se los entregaron, además de que se les recomendó que los usaran a cada instante.

Esto es para su protección y así mantenerse a salvo de ser contagiados por este letal virus, el cual sigue cobrando vidas y avanzando en este municipio.

El propio Director de protección Civil mencionó que en efecto, se le proporcionaron varios de estos cubre bocas a líderes de taxistas los cuales se les hicieron llegar y a partir de este fin de semana, la mayoría de los taxistas ya lo portan, como se pudo observar.

“Si le entregamos y les hicimos llegar algunos cubre bocas a taxistas, esto es para su propia protección, además de recomendarles que tomaran todas las medidas necesarias, ya que son ellos los cuales están en contacto constante con muchos ciudadanos”, así refirió el jefe de la Dirección de Protección civil de esta entrega a taxistas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.