Le dan baje a los ministeriales con sus armas

*-Astutos sujetos la sustrajeron de donde estaban.

*-Mas tarde en fuerte operativo las recuperan.

*-Pero no hubo detenidos.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Astutos sujetos robaron las armas de agentes ministeriales que habían dejado a bordo de una camioneta, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la tienda Elektra, municipio de Xalapa Veracruz.

El robo se perpetró y fue dado a conocer mediante un video de vigilancia, donde se muestra que un sujeto se acerca a una camioneta, dónde momentos antes habían bajado dos policías ministeriales.

El ladrón llegó a bordo de un automóvil color blanco y se estacionó frente a la mencionada camioneta, donde al parecer iban dos personas.

Posteriormente el delincuente se apodera de dos armas largas que había dentro de la camioneta de los agentes ministeriales, quienes se encontraban cerca de la tienda Elektra, de la colonia Rafael Lucio.

Tras robar las armas, el ladrón se dirige hacia el otro vehículo para luego darse a la fuga.

Corresponderá a las autoridades ministeriales dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre este robo.

Operativo policiaco para localizar las armas pero no hubo detenidos.

Luego de darse a conocer el robo que sufrieron elementos de la Policía Ministerial, cuando dejaron su camioneta estacionada en la avenida Lázaro Cárdenas, municipio de Xalapa, la tarde de este jueves se logró asegurar el auto y recuperar las armas, quedando además una casa asegurada.

El operativo se registró la tarde de este jueves, cuando diversas corporaciones trabajando coordinadamente llegaron a calles de la colonia Lomas de San Roque, siendo acordonada las calles Niños Héroes y Puerto Vallarta, donde se desplegó un gran número de elementos policiacos.

La fuente indicó que en el lugar fue asegurado el automóvil que fue utilizado por los ladrones de las armas que sustrajeron la tarde de ayer miércoles de una camioneta en la mencionada avenida, sin embargo no se reportaron detenido.