Le cae un rayo a dos campesinos

*-Menor muere fulminado por un rayo.

*-Su pareja de trabajo lo trasladó de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un par de campesinos que se encargaban de realizar acciones del campo en un sembradío de piña al sur del Estado de Veracruz, fueron alcanzados por un rayo, lamentablemente un menor de 15 años de edad fue el que murió casi instantáneamente al caer un rayo en esa zona.

Se informó que los hechos se registraron a las 17:00 horas de este viernes en la comunidad de Chiltepec, Veracruz, en una de las parcelas sembradas de piñas.

Estaban regando planta de piña en la hamaca para su siembra; donde el menor de edad de tan solo 15 años, de nombre M.S.L. vecino de la Colonia Zapata, mismo que vestía pants color negro, playera negra y calcetas negras, iba acompañado de su pareja de trabajo, de nombre Ernesto T.T. De 27 años.

Este último salió lesionado por el fuerte impacto del rayo que caía en esos momentos, posteriormente fue llevado de forma inmediata al Hospital General al Hospital de ciudad Isleña para su pronta atención médica, reportando su estado de salud grave.

Hasta este lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la desgracia daban parte a la Policía Ministerial y al Ministerio Público Investigador, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Familiares de este menor de edad reconocieron el cuerpo, el cual posteriormente fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al SEMEFO, donde quedaba depositado para su identificación oficial tras este trágico hecho registrado en la zona de Isla, Veracruz.