Le cae encima una reja de verduras en el mercado

Le cae encima una reja de verduras en el mercado

*-No quiso ser atendido y se fue.
*-Los hechos en la zona de mercados.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre que resultó con algunas lesiones en la región frontal, no quiso ser atendido, se había registrado el accidente en la zona donde se ubican los negocios de verduras en la zona centro.
Los hechos fueron en la esquina de la avenida Madero a la altura de Constitución, en la zona donde se encuentran varios negocios de verduras varios testigos alcanzaron a ver como una persona del sexo masculino que cargaba una reja con verduras, esta le cayó encima en la cabeza y la cara y le ocasionaba algunas lesiones.
Lo anterior hizo que personal del escuadrón Nacional de Rescate que se hallaban por esa zona se percataran de los hechos, sin embargo el lesionado no quiso que se le llamara a ninguna ambulancia, para así retirarse del lugar, ya que serían atendidos de manera particular.
Se dijo por testigos que el hombre estaba realizando algunas maniobras en esa zona de carga y descarga de verduras y otros productos, sin embargo una de las rejas accidentalmente se le resbaló y le cayó en la cara, lo cual le ocasionaba las lesiones.
Los hechos no pasaron a mayores y todo quedó controlado en esa parte de la ciudad, tras estos hechos que dejaron a una persona lesionada.